domingo, 26 de junio de 2011

Lo que ven mis ojos...

Qué cierto aquello de que "una imagen vale más que mil palabras", lo que vemos, lo que observamos, lo que intuimos, lo intangible y lo perciptible a la vista, todo lo que nos rodea es descriptible por imágenes. Cualquiera podemos quedarnos sin palabras en un momento dado, pero jamás dejamos nuestra mente en blanco de imágenes.
Las fotografías son las que hacen que cada uno sepamos cómo éramos al nacer, que lleguemos a conocer a personas que dejaron de existir cuando nosostros vinimos al mundo, que conozcamos un lugar como si hubieramos estado alli e incluso que sigan presentes todos aquellos momentos pasados cuyas descripciones se fueron como el viento.
Por ello, me intento expresar con mi cámara, por detrás del objetivo. Por ello también intento plasmar detalles inperceptibles, momentos añorables, rincones desconocidos, estados de ánimo... y todo lo que me permita captar un fragmento, una imagen. Y así compartirlo con todos los que les interese "enfocar" la vida como yo la enfoco... de un tono marfil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario